Convocatoria Préstamo Libros Bachillerato y FP Básica

Se ha convocado una ayuda de préstamo de libros para los alumnos de Bachillerato y FP Básica cuyas familias tenga una renta anual igual o inferior a 6.390,13€ en familias de hasta 4 miembros computables. A partir del quinto miembro se añadirá 1.600,00 € por cada miembro computable.

La solucitud la pueden hacer en la Administración del Instituto hasta el jueves día 5 de octubre en horario de 9 a 14 horas.

En el caso de que tenga derecho a esta ayuda y ya haya comprado algún libro, puede pasarse por la Secretaría con el ticket de compra para que se le devuelva el dinero gastado.

Libros de textos curso escolar 2017/2018

El listado de libros para el curso escolar 2017/2018 es el siguiente:

Recuerde que los libros marcados con un asterisco (*) no lo deben comprar hasta el mes de septiembre.

Pinque aquí para ver el listado completo de libros para el curso 2017/2018.

Préstamo de Libros curso 2017/18

Para el curso 2017/2018 el alumnado de ESO puede solicitar el préstamo de libros si reúne los requisitos y aportando la documentación necesaria. El plazo límite de entrega de solicitudes es el día 7 de julio.